Te invitamos a un encuentro virtual mañana por la tarde para que puedas saber más sobre cómo nos vamos mover por nuestras ciudades tras el confinamiento.

Hola,

Después de seis semanas de confinamiento, toda la ciudadanía cada vez estamos más cerca de poder salir de casa. Sabemos que tendremos que mantener distancia de seguridad y, sin embargo, a veces no es posible porque nuestras calles se han diseñado solo para los coches, dejando unas aceras ridículas para caminar de forma segura.

En Greenpeace entendemos que ahora más que nunca es necesario cambiar el diseño de las calles y una planificación de la movilidad basada en las necesidades de todas las personas, también de quienes se desplazan a pie, en transporte público o en bicicleta.

Así, tendremos garantías para evitar un repunte de los contagios, pero también frenaremos los atascos, la contaminación y los problemas de salud derivados de un posible incremento en el uso del automóvil.

Para que puedas saber más sobre cómo nos vamos mover por nuestras ciudades tras el confinamiento, te invitamos al interesante encuentro virtual que mantendré mañana miércoles 29 de abril a las 19.00 horas:

Tendrá una hora aproximada de duración en la que trataremos de responder las principales preguntas de las personas participantes.

Podrás conectarte antes del comienzo de la reunión a través de este enlace*

*(Recomendamos hacerlo con algo de antelación, porque las plazas son limitadas)

Aprovechemos esta oportunidad para cambiar nuestra movilidad y que sea positiva para nuestra salud y la del planeta. Te espero mañana.

Un abrazo,

Adrián Fernández, responsable de la campaña de movilidad de Greenpeace España